Cámara de Cuentas desiste acto contra PGR

Un periodismo al servicio de la verdad, porque el opresor, no fuera tan fuerte, si no tuviese "cómplices entre los propios OPRIMIDOS".

Cámara de Cuentas desiste acto contra PGR

Sede de la Cámara de Cuentas.

El Ministerio Público aceptó el desistimiento respecto de la acción por conflicto de competencia que interpuso en su contra la Cámara de Cuentas de República Dominicana mediante instancia depositada en abril pasado ante el Tribunal Constitucional.

El órgano acusado se acogió al desistimiento mediante acto bajo firma, suscrito por la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, y sus abogados constituidos y apoderados, Frinette Padilla y Félix Tena de Sosa.

En el acto de aceptación depositado ante el Tribunal Constitucional, el Ministerio Público le solicitó librar acta de desistimiento otorgado por la Cámara de Cuentas mediante la Resolución ADM-2021-007, emanada de la sesión ordinaria celebrada por el pleno de ese órgano el 3 de agosto de 2021.

Con la emisión de la referida resolución, la Cámara de Cuentas desistió formalmente de dicha acción interpuesta contra el Ministerio Público mediante instancia depositada ante el Tribunal Constitucional el 6 de abril pasado.

Fuente: El Nacional

Comentarios