Una propuesta ensombrecedora

Un periodismo al servicio de la verdad, porque el opresor, no fuera tan fuerte, si no tuviese "cómplices entre los propios OPRIMIDOS".

Una propuesta ensombrecedora

Ramón A. Pimentel,
Senador Montecristi.-
Su propuesta de politizar el sistema de enseñanza a través del pernicioso clientelismo ensombrece el discurso del Gobierno para rescatar el sistema institucional. Llenar las vacantes en el magisterio con maestros del PRM, al margen de su formación y sin más atributos que su militancia, deja mucho que desear.

Rafael Guzmán Peralta,
Director de la Digesett.-
El tramo de la Rafael J. Castillo, entre la Francisco Villaespesa y la Peña Batlle, es un verdadero pandemonio por los vehículos mal estacionados a ambos lados de la calle. Conductores y residentes en el sector del ensanche La Fe apreciarían su intervención para imponer el orden. Transitar por el tramo a pie o en vehículo es un sufrimiento.

Omar Fernández,
Diputado.-
Con todo lo que se ha avanzado en defensa de los animales, todavía se dan maltratos abusivos que es necesario erradicar. Los animales no solo son golpeados, sino torturados a través de diferentes prácticas. De ahí que sea tan atinado su proyecto para castigar a quienes maltratan a los animales.

Fuente: El Nacional

Comentarios