Un muerto y varios heridos por explosión tanque de gas en Bávaro

Un periodismo al servicio de la verdad, porque el opresor, no fuera tan fuerte, si no tuviese "cómplices entre los propios OPRIMIDOS".

Un muerto y varios heridos por explosión tanque de gas en Bávaro

Una persona murió y otras 15 resultaron heridas este miércoles por la explosión de un tanque de gas propano en un edificio de apartamentos en Jardines de Pueblo Bávaro, en Punta Cana.

De acuerdo a Miguel Ángel Álvarez, coronel del Cuerpo de Bomberos de Verón Punta Cana, tres de los heridos ameritan atenciones especializadas y siente edificios resultaron afectados por dicha explosión.

El suceso, que se convirtió en una disgregación de gas licuado de petróleo, provocó alarma entre los residentes del área y daños a los apartamentos colaterales del edificio en construcción, así como otros 16 edificios en un rango de 350 metros cuadrados que ya fueron evaluados por los bomberos.

En tanto, el fallecido fue identificado como José Manuel Tapia Rosario, de 24 años de edad, mientras los heridos fueron atendidos por el Sistema Nacional de Salud 911 y trasladados a un centro de salud de la comunidad.

La explosión en Bávaro es atribuida a un tanques de gas propano.

A la escena se presentaron los bomberos, Policía Nacional, Comipol, Salud Pública y Cepm.

Las autoridades dijeron que darán detalles oficiales cuando los bomberos completen el levantamiento en el lugar.

Fuente: El Nacional

Comentarios