Asesinan otro dominicano en Alto Manhattan

Un periodismo al servicio de la verdad, porque el opresor, no fuera tan fuerte, si no tuviese "cómplices entre los propios OPRIMIDOS".

Asesinan otro dominicano en Alto Manhattan

Asesinan otro dominicano en Alto Manhattan

NUEVA YORK.- La policía del precinto 34 informó que un hombre, de 34 años, fue asesinado a tiros y otro, de 42, herido la madrugada de este lunes frente a un centro de diversión, ubicado en el 421 W. de la calle 202 en el sector de Inwood del Alto Manhattan.

Los nombres de las víctimas no fueron proporcionados por la uniformada, pero indicó que fueron atacados a balazos cuando salían de establecimiento a eso de las 4:15 de la mañana, por dos enmascarados, uno de ellos con una pistola e hizo los disparos.

Luego, los pistoleros se apoderaron de un brazalete de oro y otras prendas que tenían las víctimas. Los agresores huyeron en un Jeep rojo hacia el oeste de la calle 202.

La policía despachó una foto y describe los delincuentes, el primero, un hombre con máscara negra de rostro completo, sudadera con capucha negra, pantalón negro, calcetines blancos y zapatillas altas Air Jordan negras.

El segundo, con gorra de béisbol roja entallada al revés, pasamontañas negros, pantalón corto rojo, calcetines blancos y tenis blancos Air Force 1, los cuales son perseguidos activamente.

El NYPD solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o en español, al 1-888-577-4782).

Fuente: El Nacional 

Comentarios