Se hunde tramo de avenida en Santiago mientras circulaba tanquero cargado de gasolina

Un periodismo al servicio de la verdad, porque el opresor, no fuera tan fuerte, si no tuviese "cómplices entre los propios OPRIMIDOS".

Se hunde tramo de avenida en Santiago mientras circulaba tanquero cargado  de gasolina

Un tramo de la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández de Santiago se hundió este jueves en mientras un camión tanquero, lleno de gasolina, circulaba por esa vía.

El desplome de la capa asfáltica del tramo provocó que el vehículo pesado quedara atascado y se registrara un derrame de combustible. No hay personas heridas.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana a la altura de la comunidad La Herradura, al suroeste de Santiago, cuando la unidad de la empresa GB Energy-Texaco trasladaba combustible desde Santiago a San José de las Matas.

Técnicos de seguridad de la compañía y el cuerpo de bomberos detuvieron el derrame de combustible, producido debido a la posición ladeada en la que quedó el camión.

La empresa está traspasando el resto del producto a otra unidad para proceder a remover el tanquero de la grieta.

GB Energy-Texaco sugirieron a las personas que utilizan esa vía tomar las precauciones de lugar mientras su equipo de seguridad continúa el trabajo junto a las autoridades.

Se hunde tramo de avenida en Santiago mientras circulaba tanquero cargado  de gasolina

Fuente: Diario Libre

Comentarios