Hallan 45 kilos cocaína en túnel aeropuerto AILA

Un periodismo al servicio de la verdad, porque el opresor, no fuera tan fuerte, si no tuviese "cómplices entre los propios OPRIMIDOS".

Hallan 45 kilos cocaína en túnel aeropuerto AILA

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesac) y   el Ministerio Público decomisaron  45 kilogramos de cocaína en uno de los túneles de acceso a la zona de rampa de esta terminal aérea.

La cocaína fue detectada en dos bultos negros.

El hallazgo ocurrió cuando los agentes de la DNCD, Cesac  y otros organismos de seguridad e inteligencia, realizaban un recorrido de inspección de los bultos y maletas que son subidos en los aviones antes de partir hacia diferentes destinos del exterior.

Parte de la cocaína ocupada este lunes en la rampa del túnel del aeropuerto Las Américas.

 Con la autorización y apoyo de fiscales, los agentes antidrogas y los miembros del Cesac, procedieron a  abrir los dos  bultos,  ocupando cuatro mochilas, cada una con 22 paquetes, para un total de 44, con un peso de 45.50 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación en relación al caso, y  han entrevistado a varias personas que prestan servicios en distintas compañías, con la finalidad de esclarecer el caso y posibles responsables.

Los primeros informes  dan cuenta de que los bultos fueron escondidos en uno de los túneles a través de los cuales se transportan los equipajes de los viajeros y las autoridades tratan de establecer hacia donde sería enviada la droga.

Fuente: El Nacional 

Comentarios