Haitianos hieren a entrenador de béisbol en Montellano, Puerto Plata

Un periodismo al servicio de la verdad, porque el opresor, no fuera tan fuerte, si no tuviese "cómplices entre los propios OPRIMIDOS".





Un entrenador de béisbol fue golpeado a palos por dos haitianos durante un asalto en su finca del municipio Villa Montellano.

La víctima fue identificada como Cándido Duarte, a quien los malhechores le propinaron una salvaje golpiza causándole heridas en el cráneo, fractura de la nariz y traumas en los brazos, dejándolo inconsciente próximo al acueducto de Los Ciruelos.

Duarte fue encontrado por un sobrino quien pidió ayuda de varios lugareños, siendo trasladado al Hospital Provincial Ricardo Limardo donde le brindaron los primeros auxilios y le hicieron una tomografía.

El entrenador de béisbol fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica privada en esta ciudad Atlántica donde se encuentra estable.

Hasta el momento la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional no ha emitido detalles al respecto, pero se informó que oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizan las pesquisas para capturar a los agresores de Duarte.

Fuente: El Caribe

Comentarios