Clarissa Molina da positivo a la Covid-19 en prueba casera


La comunicadora dominicana, Clarissa Molina manifestó que dio positivo al coronavirus tras realizarse una prueba casera.
La presentadora de “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión, expresó en el mismo programa vía Zoom que aún no ha presentado síntomas y que quedó muy sorprendida con el resultado de la prueba que se realizó en su casa, por lo que se realizará un examen de laboratorio.
“Como siempre he sido súper transparente con todo el mundo, yo la semana pasada me hice la prueba casera y hoy (lunes) me entregaron los resultados dando positivo. Me tomó por sorpresa porque yo me siento muy bien”, dijo ante las preguntas de Raúl de Molina y Lili Estefan.
En tanto, la cuenta oficial del programa en Instagram confirmó lo dicho previamente por la también reina de belleza, “Nuestra @clarissamolina da positivo a prueba casera de #COVID-19. Por suerte ella se siente bien, no tiene ningún síntoma y se repetirá la prueba en un laboratorio…. #clarissamolina #coronavirus”.
Este martes, Molina, quien es  además modelo y exNuestra Belleza Latina agradeció por los mensajes y buenos deseos. “Me siento bien gracias a Dios, hasta ahora no tengo síntomas. Voy a repetir la prueba en un laboratorio y hacerla con un profesional, estaremos en contacto! Cuídense mucho por favor! Los quiero mucho!”, dijo la dominicana instando a cuidarse.

Fuente: El Nacional

Comentarios