ENCUENTRAN CADAVER DE MAESTRA DESAPARECIDA, LOS JURISTAS OPINAN AL RESPECTO

SAN JUAN
POR: Leandro Ortiz


Fue encontrado este domingo en el kilometro 13 de la carretera San Juan-Azua el cadaver de la maestra Angela Moreta de 32 años proximo a una antigua mina, la misma fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo por sus familiares y hoy reciben esta trajica noticia. 

El Ministerio Público por su parte investiga al ciudadano Rafael Emilio de los Santos Ramirez por su presunta vinculacion con este trajico hecho.También el mismo es investigado por porte ilegal de armas, ya que el ismo intentó suicidarse al propinarse un disparo cuando entró al baño en el conocido chequeo Militar Los Calimetes de la provincia Elías Píña. 

Es de opinión de varios juristas de San Juan que para este tipo de acciones criminales, debe ser aplicada la pena de muerte, ya que son actos crueles que atentan contra la vida de otras personas y tambien perturban de forma negativa la paz de la sociedad. 

Cuando suceden este tipo de acciones criminales, queda totalmente al descubierto la debilidad que impera en nuestro Código Penal Dominicano, y que el mismo por las realidades actuales y tambien astucia de los criminales, se hace necesario una modificación.

Comentarios