Autoridades investigan forma en que murió la Maestra Ángela Moreta

San Juan
Por: Leandro Ortiz 

Imágenes desgarradoras  que conmueven por el hecho de sangre, llantos de dolor e impotencia de parte de los familiares, amigos y relacionados del cadaver de la profesora desaparecida, la cual fue encontrada en el kilómetro 13 de la autopista de la carretera del San Juan Azua.

Miembros del Ministerio Público, Policía Científica,  DICRIM y medico legista analizan el cadaver dando cuenta de la pérdida de una vida humana destruida lo cual marca un feminicidio más en ésta pandemia marcando de luto y creando espanto a la Sociedad de San Juan.

Una maestra nombrada Ángela Moreta que por todo lo dicho en la comunidad dan cuenta de una relacion amorosas con su supuesto homicida Rafael Emilio de los Santos Ramírez,  el cual se encuentra interno en un centro de salud de Santo Domingo a causa de un tiro que él mismo se provocó tal vez por el remordimiento de conciencia. 

La Policía y el Ministerio Público profundizan la investigación para dar la versión mas acabada de el movil del orrendo crimen que sin duda marca a una familia y en especial a una madre al ser hija única. 

Comentarios