Suben a 2400 detienidos los que violaron toque de queda

SANTO DOMINGO.- La Policía arrestó la noche de este jueves a dos mil 404 personas, en la novena noche del toque de queda dispuesto por las autoridades para frenar la propagación del coronavirus en República Dominicana.
 La mayoría fue detenida en el Distrito Nacional, Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macorís, Bani y la Romana, según la Uniformada.

Policía detiene a más de 2,400 personas violaron novena noche toque de queda Desde hace nueve días, cuando entró en vigor la disposición, han sido detenidas 15 mil 989 personas que violaron la orden decretada por el presidente Danilo Medina. Este jueves el Mandatario extendió mediante un decreto el horario del toque de queda, por lo que hasta el próximo 3 de abril las personas deberán permanecer en sus hogares ‬desde las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana. Estado de La República Dominicana está en estado de emergencia. Hace diez días, el Gobierno decretó el cierre de fronteras e impuso un toque de queda. Asimismo, clausuró gran parte de la administración pública, los denominados “call centers” y comercios no esenciales. También prohíbió la celebración de actividades culturales o deportivas.

Comentarios