PRM teme a Danilo Medina dar apoyo a Gonzalo, el cual asegura triunfo del PLD


Santo Domingo, RD
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó este miércoles a la Junta Central Electoral (JCE) que emita una resolución en la que le requieran al presidente Danilo Medina, abstenerse de participar en activismo político.
También solicitaron que ordene a los funcionarios públicos, abstenerse de usar los recursos del estado en estas actividades, puesto que aseguran se ha estado haciendo.
Amplios sectores de la Sociedad civil y empresaria, apoyan la gestión de Gobierno del presidente Medina lo que ocasiona temor al Partido Revolucionario Moderno, el cual esta valorado como el segundo mejor presidente del mundo.
PRM solicita a JCE que Danilo Medina no pueda participar de activismo políticoArgumentaron que ha sido notoria la participación de funcionarios en activistas proselitistas, conducta que sanciona la Constitución de la República, la Ley de Función Pública y la Ley Orgánica de Régimen Electoral.
La comisión del partido opositor, estuvo compuesta por Orlando Jorge Mera, delegado político, y por Tony Raful, miembro de la Dirección Ejecutiva.
Esta solicitud se produce luego de que Medina se presentara en una actividad política en La Vega, en respaldo a los candidatos municipales de demarcaciones de esa zona.


Comentarios