Fallecen dos jovenes en accidente en la Cayetano Germosen

Con evidente dolor y con una voz quebrada, Tomás Pérez, padre de Manuel de Jesús Pérez Martínez, uno de los jóvenes fallecidos la mañana de este miércoles en un accidente de tránsito al estrellarse con un poster de electricidad, recordó a su hijo como un líder en la comunidad.
“Mi hijo era un líder”, expresa con dolor padre de uno de los fallecidos en accidente en la Cayetano Germosen
El padre del joven dijo que no vivía con el joven y lo recordó como un “líder en la familia”, debido  a que siempre se comportaba como una persona responsable dentro de la familia, donde era el tercero de cinco hermanos.
Manuel de Jesús Pérez Martínez había estudiado ingeniería en Sistemas, aunque de acuerdo a informaciones ofrecidas por los familiares este había detenido sus estudios debido al trabajo.
Los dos jóvenes fallecidos en accidente eran prestamistas.
Los dos jóvenes que murieron tras estrellarse en un poster de electricidad ubicado en la avenida Cayetano Germosen la mañana de este miércoles trabajaban para una empresa financiera en Villa Mella.
María Perdomo, jefa inmediata de los fallecidos dijo enterarse de lo ocurrido cuando se dirigía a una cita médica y en un momento recibió una llamada de la oficina informándole que había ocurrido el accidente, por lo que procedió a retornar.
Al referirse a la vida laboral de los dos jóvenes que perecieron en la colisión, expresó que nunca recibió quejas de los muchachos.
 “Yo nunca recibí alguna queja de ellos. Eran puntuales, responsables y dinámicos”, expresó Perdomo con lágrimas, luego de que el vehículo en el que se transportaban Manuel de Jesús Pérez y José Capellán fuera levantado por una grúa.

Comentarios