En San Juan PRM y aliados dicen no habrá acuerdo con fuerza del pueblo si llevan a hanoi como candidata a la alcaldía

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció que llevará como candidato a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional a Leonel Omar Fernández.
Omar Fernández es el hijo mayor de Leonel Fernández, quien hoy será proclamado candidato presidencial por esa organización política.
El PRSC también anunció que llevará a Hanoi Sánchez como candidato a la alcaldía por San Juan de la Maguana.
Sánchez perdió la convención interna del seis de octubre en esa provincia frente a Lenin de la Rosa.
En total, el PRSC presentó un listado de tres mil 3,291 candidatos que llevará a los diferentes niveles de elecciones el próximo año, entre ellos 10 a senadores, 58 a diputados, 88 a alcaldes, y 871 a regidores.
Hasta a nosotros a llegado la informacion de dirigentes que han manifestado su descontento de no pactar con la fuerza del pueblo si se materializa este hecho, ya que la actual alcaldeza a llevado una gestión de maltrato en contra de los perremeistas en San juan de la maguana.
Seria un retroceso a la lucha que importantes dirigentes han llevado en contra de la actual alcaldesa la cual ni la seguridad social, el problema de los mercados, los campos santos y la transparencia y corrupción en el ayuntamiento de San Juan. lucha que tiene mas de diez años.

Comentarios