Cesar pinales B retira precandidatura que no cautivó el gusto popular a la alcaldía de San Juan de la Maguana.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Julio César Bugué anunció hoy su retiro de  la pre candidatura a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana a (PLD). El anuncio se produjo en el curso de un acto que  se llevó a cabo en un salón de eventos de esta ciudad con la presencia de la licenciada Yomaira Medina,  y parte de su equipo político y el gobernador de la provincia San Juan, Wlliam D’ole.

a este medio informaron de que sus seguidores racionaron con pleitos, trifulcas y hasta una manifiesta indisciplina algo típico y concurrente de parte del grupo liderado por Cesar Pinales quien se dice es respaldado por un sector carente de formación política dado a la tarea de escenificar acto de esta naturaleza.

Según se ha dicho es una candidatura que no fue atraída por el sentimiento popular ni de sectores representativo del municipio de San Juan de la Maguana.

Dentro de los argumento de Cesar Pinales precandidato por varias ocasiones alego que fue segun él por complacencia a un amigo el cual de abstuvo de mencionar nombre.

Lo cierto es que Lenin de la rosa ahora tiene el camino abierto que sin la menor duda de acuerdo a amplios sectores ha cautivado el gusto de la juventud y de amplios sectores de la sociedad sanjuanera.

Comentarios