Diputado Elipidio Baez ratifica habrá sangre nueva en la dirección del Poder y el sector Danilo esta unificado


El diputado Elpidio Báez ratificó la tarde de hoy que habrá sangre nueva dentro del Partido de la Liberación Dominicana, definió como “sangre nueva” como figura que no han ocupado la presidencia de la república, otras figuras del partido que son presidenciables y no han llegado a la importante posición.

Además manifestó que no fue presentado en esta semana ya que era una decisión del protagonista del momento, el presidente de la republica en el sentido si aceptaba o rechazaba la propuesta, haciendo mención de la llamada del Secretario de Estado Norte Americano Make Pompeo e inmediatamente vertió sus declaraciones.

Por otro lado manifestó que el danilismo de va a unifica y consideró apropiado la elección de un método que permita escoger uno de los que aspiran.  

“Reinaldo Pared Pérez, Radhamés Segura, Juan Temístocles Montás, Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro, han sostenido un encuentro donde han abordado la nueva coyuntura política a raíz de la decisión del presidente Danilo Medina de no optar por un nuevo mandato presidencial en el 2020”, indicaron mediante un comunicado de prensa, difundido esta mañana.
Los seis precandidatos saludaron la decisión del presidente Medina de promover la participación y la sangre nueva de cara a las elecciones del 2020.
“Los aspirantes a la candidatura presidencial por el Partido de Liberación Dominicana acordaron seguir reuniéndose para analizar el curso de los acontecimientos, de cara a las primarias del 6 de octubre”, dice el comunicado.

Finalmente el diputado Elpidio Báez extendió un saludo a su pueblo Sanjuán de la Maguana, agradeció al medio el hecho de hablar con esa comunidad laboriosa, que construye patria  con el trabajo su sanjuán barriga verdad esa que le vio nacer.














Diputado Elpidio Baez ratifica habrá sangre

Comentarios