Falleció la joven herida tras accidente hace varios días en carretera San Juan -Juan de Herrer

Hasta ahora se desconocen las circunstancias del accidente ocurrido en la Plaza Ceremonial Indígena (Corral de los Indios) que cobró la vida de dos personas.

SAN JUAN DE LA MAGUANA- Falleció  en la madrugada de hoy Yirandi Bidó Beltre la  otra joven que  resultó herida en el aparatoso accidente de tránsito ocurrido el pasado martes en la curva del Corral de los Indios, y en el cual también murió la joven de 23 años Yollandy de la Rosa.
Debido a los golpes recibidos Bidó Beltré se encontraba ingresada   en el hospital Doctor Darío contreras de la ciudad  de  Santo Domingo desde el pasado martes. Deja en la Orfandad  a la adolescente  Yisenny Díaz de quince años de edad.
Hasta ahora se desconocen las circunstancias en que la jeepeta que conducía fue a estrellarse contra uno de los árboles de la plaza Ceremonial Indígena (Corral de los Indios), monumento histórico de la época pre-colombina.
Llolandy de la Rosa
Su cadáver está siendo velado en la funeraria Fortuna de esta ciudad . Era su madre Magalis Beltre y  su padre Marcos Bidó (paisito) fallecido. Era hermana de   Ramona Ramirez Beltre.
Su  sepelio  será el próximo martes 21 de este mes en el Cementerio municipal del Córbano sur de esta cuidad.

Comentarios