Esposo de la viceministra R.EX. arrepentido, según su abogado

    El esposo de la funcionaria fue trasladado a
la Fiscalía para responder por la denuncia de violencia interpuesta por Espinosa.
  • El primer teniente policial Carlos Bernabel Ventura está detenido, se esperaesta tarde le soliciten coerción.
El esposo de la viceministra Marjorie Espinosa, quien está preso en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por supuesta agresión verbal, “se siente muy mal por el hecho en el que está envuelta su familia”, según dijo este viernes su abogado Ricardo Fortuna.
Durante una visita a su cliente, el primer teniente policial Carlos Bernabel Ventura, el jurista expresó que hay muchas especulaciones sobre lo sucedido y que se han sobredimensionado los hechos porque ocurrieron en la Cancillería.
“A él se le salió de control la situación en la Cancillería. Él no tuvo ningún inconveniente con la señora Marjorie porque ella no estaba ahí, y se habían visto en su casa anteriormente y tampoco hubo incidente”, expresó el abogado.
Consideró que hay que esperar a que la Fiscalía del Distrito Nacional termine de evaluar elementos que se les entregaron este viernes, y no descartó que se produzca una conciliación entre su cliente y la viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares.
A pesar de que Bernabel Ventura está detenido desde la mañana de ayer, todavía la mañana de este viernes no se había depositado ante la Oficina de Atención Permanente la solicitud de medida de coerción.
De acuerdo con las informaciones preliminares de lo ocurrido, el policía se presentó a la Cancillería vociferando improperios contra la viceministra, aunque esta alegadamente no estaba en la institución. El personal de seguridad le impidió la entrada y lo detuvieron.
La Policía Nacional informó que tan pronto se dio a conocer la información se ordenó la suspensión de Ventura y que una vez concluida la investigación y se confirmen los hechos, será cancelado.
La pareja tiene 18 años de casada y ha procreado tres hijos.

Comentarios