Ex reina patronales de San juan aspira a representar su pueblo en el Congreso Nacional

Jeovanny Pérez Corcino, nueva cara en la política sanjuanera, dice: quiere ver su sueño hecho realidad, de hacer grandes proyectos para su pueblo.


Fue reina de las fiestas patronales de San Juan Bautista 1993, colaborando con el patronato en apoyo al Cuerpo de Bomberos Civiles, que en ese momento se prestaba a la construcción del local que hoy les aloja.

Jeovanny Pèrez Corcino
Como un despertar y ver su sueño hecho realidad en la contienda electoral de cara a las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del año 2020, se proyecta la participación de un grupo de mujeres, que competirán en el mercado electoral de la provincia San Juan, por las diputaciones.
Jeovanny Pèrez Corcino: Egresada de la universidad de Salamanca, Maestría en al Alta dirección pública  Del Instituto Ortega y Gasset, ademas con Postgrado en Ciencias Políticas de Science Polis de París,pero que nunca olvida sus orígenes manifestó que de llegar al congreso someterá importantes iniciativas como La igualdad Salarial entre hombres y mujeres en su condición de mujer preocupada por su genero.
La señora Pèrez Corcino quien también es licenciada en contabilidad someterá ante el Congreso Nacional una legislación para que las empresas públicas y privadas establezcan en forma obligatoria un programa de pasantía para los jóvenes que se encuentran terminando la universidad o recién graduados (las empresas podrán deducir de sus impuestos el costo del programa mediante esa legislación), al igual Someterá un proyecto de ley que obligue a los seguros a incluir todas las enfermedades catastróficas.
Corcino mujer comunicadora de origen humilde y con gran formación familiar no olvida sus raíces. Es comunicadora participa en el programa El gobierno del sábado que se produce en la emisora Z101, desde donde hace mención y clama siempre por mejores condiciones para su pueblo, en su calidad de politóloga es invitada constantemente a distintos programa nacionales e internacionales como una muestra de orgullo sanjuanero caminando por otros horizontes.
Jeovanny Pèrez Corcino por su destacada participación ha escalado importantes espacio de comunicación participó en un programa de una emisora perteneciente a la famosa cadena de Univisión en Puerto Rico proyectando su país y su pueblo San juan.
Amplios sectores de la sociedad de Sanjuanera la están considerando ya como un fenómeno político en la ciudad de San Juan.  ASÍ hablan y lo han dado a conocer distintos comunicadores en San Juan de Jeovanny Pèrez Corcino.
Pérez Corcino en los últimos en meses pasados participó en un programa de una emisora perteneciente a la famosa cadena de Univisión en Puerto Rico proyectando el buen nombre del país no dejando de mencionar su pequeña patria San juan.
Es considerada ya un fenómeno político en la ciudad de San Juan, ASÍ lo han dado a conocer distintos amplios sectores de la sociedad Sanjuanera. Trabajò
Jeovanny Pèrez Corcino
La señora corcino ha ocupado importantes cargos en la Administración Pública,  como gerente de planificación de la Asociación popular y trabajo en la asociación Maguana de ahorros y en la administración pública como Vicepresidente de operaciones del Banco Nacional de la vivienda con una transparente hoja de servicio, en la actualidad en todas las instituciones dando muestra de sus valores, obtenido en el seno familiar.
En la contienda electoral de cara a las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del año 2020, se proyecta la participación de un grupo de mujeres, que competirán en el mercado electoral de la provincia San Juan, por las diputaciones.
Dentro de esas mujeres, por la corriente del presidente Danilo Medina saltan a la vista Josefa Medina, Rivadavia  Rodriguez  y Doris Romero. Por su parte, el grupo del presidente del PLD, Dr. Leonel Fernández proyecta a Jeovanny Pérez Corcino, como única mujer. Todas las aspirantes son damas muy valiosas y con muchos méritos dentro del PLD. Pero esta última es la que más apoyo ha concitado entre las féminas, producto de su imagen fresca,  su discurso novedoso y porque la gente llega fácil hasta ella.

Comentarios