EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Apresan reconocido abogado Sanjuanero Dr. Juan Pérez Roa

Por; La Redacción del periódico las calientes del sur.
JUAN PEREZ EN  JH

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembor de la Dirección Regional Oeste de la Policía con asuiento en San Juan de la Maguana apresaron al reconocido abogado Sanjuanero Dr. Juan Pérez Roa debido a un orden de arresto que pesa en contra del abogado.
Según se informó a este espacio de noticias, el Dr. Juan Pérez Roa fue apresado por un contigente policial en los alrededores del INESPRE de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
En contra del reconocido abogado pesa una orden de arresto, ya que el mismo está siendo acusado por el ex agente policial Eleodoro Ogando de la Rosa (Chómpira) de haberlo estafado con la suma de 75 mil pesos.
Supuestamente el Dr. Juan Pérez Roa le tomó los 75 mil pesos al (Chómpira) con la promesa de que lo reintegraría a las filas de la Policía Nacional y hasta la fecha el reintegro no ha ocurrido.
Al momento del Dr. Juan Pérez Roa ser apresado, este pidió a los agentes policiales que lo llevaran directamente al palacio de justicia en donde fue dejado en libertad con el acuerdo de comparecer acompañado de sus abogados ante el Procurador Fiscal Dr. Salín Valdez.
En horas de la mañana de este vienes 02 de mayo, el Dr. Juan Pérez Roa deberá presentase a las 8 de la mañana en el palacio de Justicia de esta ciudad de San Juan de la Maguana donde tendrá que responder por la acusación que le hace el ex agente policial.

Comentarios