Policía apresa joven acusado de matar hombre en Guachupita

Un periodismo al servicio de la verdad, porque el opresor, no fuera tan fuerte, si no tuviese "cómplices entre los propios OPRIMIDOS".

Policía apresa joven acusado de matar hombre en Guachupita

Palacio de la Policía Nacional

Santo Domingo.-Un joven acusado de matar el lunes a un hombre de 60 años con un arpón en el sector Guachupita de la capital, fue apresado por la Policía en San Juan de la Maguana, en el sur del país, informó este martes la institución.

El detenido por la Policía, es John Kelin Boció Bautista, de 22 años, quien era buscado  por el homicidio de Alejandro Pérez Jiménez (Jando).

Según el informe policial, el detenido fue apresado este martes por agentes de la Dirección Regional Suroeste, con sede en San Juan.

La captura ocurrió en menos de 24 horas de haberse registrado el hecho, de acuerdo al parte policial, que no indica el motivo por el cual el apresado habría cometido el hecho.

El imputado huyó hacia la provincia San Juan, con el objetivo de evadir a las autoridades. Bocio Bautista fue trasladado al Distrito Nacional para ser interrogado y procesado en la Justicia.

Fuente: El Nacional 

Comentarios