Diversas personalidades siguen llegando para darle el último adiós a Reinaldo

Un periodismo al servicio de la verdad, porque el opresor, no fuera tan fuerte, si no tuviese "cómplices entre los propios OPRIMIDOS".

Diversas personalidades siguen llegando para darle el último adiós a Reinaldo

Hipólito Mejía

Santo Domingo.-  Diversas personalidades del ámbito político, funcionarios, familiares, amigos  y miembros del Comité  Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana, siguen llegando la mañana de este domingo a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a darle el último adiós  a Reinaldo Pared Pérez.

Aunque en estos momentos el ambiente en las afueras de la funeraria donde son velados los restos del secretario general ad vitam del PLD es tranquilo, figuras de la política dominicana siguen asistiendo.

El expresidente Hipólito Mejía, Alfredo Pacheco, Margarita Cedeño, Aquilino Serrata, Rubén Toyota, entre otras personas han desfilado por la Blandino a solidarizarse con la familia del excongresista y exregidor del Distrito Nacional.

A su paso por el funeral definió a Reinaldo como su gran amigo, lamento que se haya ido de este mundo.

Margarita Cedeño
Fuente: El Nacional 

En tanto que la ex vicepresidente, Margarita Cedeño calificó a Reinaldo como un hombre honesto, trabajador, y pidió fortaleza para la familia de Pared Pérez.

Los restos de Pared Pérez serán levantados de la funeraria este domingo a las 10:00 de la mañana para iniciar el cortejo fúnebre hacia el cementerio Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Mejluta, en Santo Domingo Norte.

Comentarios