Motoconchista aclara como mataron arquitecta Leslie

Un periodismo al servicio de la verdad, porque el opresor, no fuera tan fuerte, si no tuviese "cómplices entre los propios OPRIMIDOS".

Motoconchista aclara como mataron arquitecta Leslie

Rafael Castillo Nova

Santo Domingo.-Rafael Castillo Nova, motoconchista que transportó al cabo de la Policía que persiguió y luego mató a Leslie Rosado aclaró que no tiene responsabilidad en el hecho de sangre y sólo realizaba un servicio.

Castillo Nova acudió este martes a la Fiscalía de Santo Domingo Este para aclarar los hechos, donde dijo que el cabo no realizó los disparos a la joven arquitecta desde su motocicleta.

El motoconchista Narró que el cabo de la Policía le hizo parada y lo abordó con la pistola en las manos, cuando él cruzaba en su motor, porque es motoconchista y le dijo «me chocaron con mi familia, y me dijo de ahí para allá, él me hostigó para que perseguirá el vehículo de la arquitecta».

Destacó además que nunca llegó al lugar de la escena, puesto que él se estacionó a «más diez metros» del Mercedes Benz de color blanco que conducía Leslie Rosado.

«Ese camión andaba detrás del vehículo, y los marinos cuando el acusado realizó el disparo le dijeron… bueno, tú te acabas de joder», puntualizó.

Asimismo, exteriorizó que Leslie no fue trasladada al centro médico en su motor.

El joven llegó a la Fiscalía con sus abogados Juan Manuel Mateo y Aneudys Mercedes.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la noche en el municipio de Boca Chica, cuando Rosado salía de una fiesta familiar en compañía de su hija de 15 años.

Fuente: El Nacional

Comentarios