Arrestan implicado operación Medusa en España y gestionan traslado RD

Un periodismo al servicio de la verdad, porque el opresor, no fuera tan fuerte, si no tuviese "cómplices entre los propios OPRIMIDOS".

Arrestan implicado operación Medusa en España y gestionan traslado RD

Santo Domingo.- Fue arrestado en España otro imputado de la operación Medusa, presunto entramado de corrupción  donde el ex procurador general Jean Alain Rodríguez a parece como el principal imputado.

El Rafael Stefano Canó Sacco fue arrestado por agentes de la Interpol y entregado a la Policía de Madrid, para que procedan cumplir con los trámites de deportarlo a la República Dominicana,  según confirmó la  Procuraduría General de la República (PGR).

Canó era el  director de gabinete de la PGR durante la gestión  de Jean Alain  y descrito como uno de los acusados de mayor cercanía y confianza del exprocurador,  según trascendió.

Según los registros de la Dirección de Migración el  imputado viajó a España días antes de que desmantelaran la supuesta red.

El ex funcionario cuando se sometieron a la  Justicia los implicados en la operación Medusa, apareció  como unos de los imputados junto al ex Procurador, según el expediente instrumentado por la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa, que preside el  Procurador Adjunto, Wilson  Camacho.

En la medida que el acusado desapareció del país, se le colocó una alerta roja de búsqueda, activando todos lossistemas en todos los  aeropuertos internacionales del mundo.

Fuente: El Nacional

Comentarios