Recuperan carro robado por el Cirujano

Un periodismo al servicio de la verdad, porque el opresor, no fuera tan fuerte, si no tuviese "cómplices entre los propios OPRIMIDOS".

Recuperan carro robado por el Cirujano

SANTIAGO.  Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía, recuperaron en el municipio Esperanza un carro robado mediante un atraco a un taxista de SamiTaxi la semana pasada, por parte de Luis Alfredo Rivas Clase (el Cirujano), acribillado a tiros la tarde del  domingo, en esta ciudad.

 Se trata del carro Toyota Camry, blanco, placa A573599, según se estableció en la denuncia de la sustracción del mismo, presentada ante la Policía  en Mao por su propietario, Leodanny de Jesús Pérez.

Dicho vehículo fue localizado en el taller de mecánica César, ubicado en el tramo carretero que comunica a Mao con Esperanza, sector  Puente San Rafael, propiedad del mecánico Mario César de Jesús García Jorge, de 39 años, reportó este miércoles la Policía.

Al ser interrogado en torno al caso, García Jorge dijo a los investigadores que el carro fue llevado al taller en horas de la mañana del pasado 24 de septiembre, por una persona, a quien no pudo verle el rostro ya que se encontraba aún acostado y que esa persona la llave la dejó por la ventana para que le revisara un fallo que tenía el automóvil.

Fuente: El Nacional

Comentarios