Durante este viernes los periodistas de la República Dominicana celebraron elecciones

Un periodismo al servicio de la verdad, porque el opresor, no fuera tan fuerte, si no tuviese "cómplices entre los propios OPRIMIDOS".



 Durante este viernes los periodistas fe la República Dominicana celebraron elecciones. Los profesionales de la comunicación acudieron al Salón de un hotel de esta ciudad a ejercer el derecho al voto donde se espera como planchas ganadoras a Olivo de León quien aspira al Instituto fe protección al periodista profesional y Aurelio Henríquez al Colegio de Periodistas quienes están muy punteros ya que gozan del respaldo de la mayor parte de los profesionales del periodismo. Acudió a ejercer el derecho al voto el director de los periódicos reportandoconelsur.com y hechosdequisqueya.com el Abogado y Periodistas Leandro Ortiz de la Rosa quien manifestó los siguientes:

Indudablemente que en esto momento he votado por las planchas ganadoras al Colegio de Periodistas de la República Dominicana, con Aurelio Henríquez y Olivo de León. 

Son las personas que han puesto el interés del gremio por encima del interés político, y que como corriente en el CDP han asumido el principio de que el Gremio no puede ser un Comité de Base de ningún. Partido Político, por eso voto por ellos y por Mercedes Castillo.

 El periodista Fernando Romero a dirigir la Seccional del Colegio de Periodistas en San Juan como plancha única que será la Segura ganadora.

Algún día también ocurra lo mismo en el Colegio de Abogados de la República Dominicana, donde prime más el interés del Abogado que el de un Partido para que los profesionales de la Toga podamos avanzar...















Comentarios