Asaltan propietario de Temerario Norte

 Comisión de Justicia del Colegio de Periodistas. 


Por Leandro Ortiz de la Rosa abogado y periodista.


En mi condición de miembro de la Comisión de Justicia del Colegio de Periodistas, demandamos del Director de la Policía Nacional, la pronta investigación y sometimiento a la justicia, respecto al asalto a mano armada de que fue objeto el propietario de Temerario Norte, periodista Ángel Corporan, momento en que salía de su empresa de comunicación en el sector de Sábana Perdida.


En  una nota enviada por su esposa Isabel Diaz, manifestó los siguientes:


*Atracan propietario del Grupo de Medio TELE-RADIO-NORTE.* 

El empresario Ángel Corporán Monegro, propietario del Grupo de Medios TELE-RADIO-NORTE, ubicado en el sector de Los Palmares, de esta ciudad fue atracado por desconocidos este martes 24 de noviembre a las 9:15 PM quienes les despojaron de la suma de una cantidad de dinero no determinado, y su teléfono personal. 


El hecho ocurrió en la calle 15 esq. 14 los Palmares Frente al Medio Televisivo y Radial, en el momento que Ángel, se disponía a cerrar su  Medio Televisivo- Radial, a menos de 500 metros del destacamento de Sabana Perdida.   


Según describió Corporán, el hombre de aproximadamente 30 años de edad, iba a bordo de un motor, llevaba unas trenzas y un pantalón color negro y un T-shirt blanco.


Por los qué la Comisión de Justicia del Colegio de Periodistas solicita que el hecho sea esclarecido y den con la captura y sometimiento de los autores y cómplices de éste hecho abominable, toda vez que un hecho que afecta a la prensa debe ser investigado con la premura que las circunstancias así lo requieran y el mismo no quede en el olvido como otros hechos ocurrido resiente como es el caso de la periodista de la Romana Dulce García "La Grande".

Existe gran preocupación en los periodistas ya que en los últimos tiempos ha llegado la maldad human a los hombres y mujeres que lo único que hacer es servir a la Sociedad Dominicana manteniéndose a cada instante informada de los hechos y acontecimientos que ocurren.

Comentarios

Publicar un comentario