Madre de acusado de matar a ejecutiva bancaria dice su hijo vendía drogas pero no era asesino

Por:Yudelka Domínguez
Santo Domingo, RD.
Caridad Terrero, madre del fallecido Maiki Terrero, implicado en la muerte de la ejecutiva bancaria en San Isidro, Julissa Margarita Campos Hernández el pasado 20 de enero, indicó que su hijo no asesinó a nadie aunque reveló que vendía droga.
A través de una entrevista realizada por el periodista Roberto Brito de Telesistema y un video subido por la mujer a las redes sociales, señaló que la muerte de su vástago fue por un video donde se observa al joven bailar y lanzar dinero.
“Tenía su negocio y tenía su gente que trabajaban y cuando él subió el video de todo el dinero, fue un amigo que lo chivateo, él tenía 400 mil pesos en una mochila, todas sus prendas a parte de las que tenía encima porque él se iba”, dijo Caridad.
De igual forma en el video que compartirtió la mujer luego de enterarse de la muerte de maiky, aseguró que se convertiría en una asesina para vengar la muerte de su hijo, al tiempo de acusar  a unos policías de nombre Pocholo, Argenis, Chimbala, de ser delincuentes y matar su hijo.  
“No se preocupen esos jefes de la Policía de Los Mina que como murió La Soga van a morir ustedes, esa muerte no va aquedar en vano, porque yo me volveré una asesina en serie para salir de esos policías delincuente del Almirante y de Los Mina y Hainamosa”, señaló.
Maiki Terrero, mejor conocido como “Maiki”, quien era buscado por las autoridades, fue ultimado en el sector Brisas del Este este jueves cuando estaba acompañado de Eury López, quien resultó herido.
La ejecutiva bancaria, de 43 años, fue asesinada la madrugada del 20 de enero. 
Fuente: Listín Diario

Comentarios