Continua en peligro vida de periodista y su familia, ahora toca a otra señor ministro

Urgente, urgente

El periodista Martin Camilo de San Francisco de Macorís
solicita al Ministro de Salud Pública atención inmediata
para esposa embarazada

También falleció hace un par de horas, un hermano

Fallece  hermano del periodista Martin Camino de San Francisco de Macorís, tenia varios días esperando la prueba del Covid-19,pero según el centro médico murió de una bronquitis.

El  referido periodista, pasado secretario general de la seccional del CDP -San Francisco de Macorís le expresó  a la presidenta del CDP , Mercedes Castillo,su alta preocupación por el  delicado estado de salud de su esposa ,quien tiene dos meses de embarazo con gripe y dolores en cuerpo, también está manchando. Se lo ha comunicado a su gicologa y le dice que guarde reposo.
Pero él y la familia no están  satisfechos con la respuesta de la médico. Al contrario,están muy preocupados por la salud de la joven embarazada, sobre todo, en un lugar de tanto contagios con el Covid-19.

Solicitó al Ministro de Salud Pública, doctor Sánchez Cárdenas disponer atención inmediata para la salud de su esposa, y así evitar otra tragedia más en la familia y en la provincia.

El gremio periodístico le ofrece toda la solidaridad y le reitera su petición al Ministro de Salud Pública, doctor Sánchez Cárdenas.

Aprovechamos para invitar a todos los periodistas a unirnos en cadena de oración por la salud de su esposa y en solidaridad con él en este momento de muchas dificultades.

Comentarios