Asesinan boxeador en La Romana para robarle el celular

Tres hombres a bordo de una motocicleta mataron de varios disparos a un boxeador que se encontraba frente a su residencia en la ciudad de La Romana y lo despojaron de su teléfono celular.

El deportista Dionicio Batista Dimes, apodado ´Tyson,   de 47 años de edad, fue ultimado la noche del martes cerca del Coliseo Pedro Julio Nolasco de esta ciudad y se desconoce si el móvil era el robo.
"Tyson" falleció en momentos en que era atendido por personal médico del hospital Arístides Fiallo Cabral,
Matan de varios disparos a un boxeador en La Romana presuntamente para robarle el celular  El médico legista Benito Kelly certificó el fallecimiento en un informe forense, mientras agentes del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM tratan de establecer la identidad de los tres atacantes.
El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.  
 El suceso ocurrió cerca de las 10 de la noche de este martes, por lo que un equipo de investigación encabezado por la fiscal Joanny López está a cargo del caso, para establecer la causa y dar con los responsables del asesinato.
Dionicio Batista Dimes era conocido como una persona amigable, dedicado a sus actividades deportivas, solía vérsele recorriendo por diversos sectores de la ciudad en bicicleta.

Comentarios