Leonel resalta gobiernos del PLD en gran dimensión.

imagenSANTO DOMINGO OESTE.- El expresidente Leonel Fernández afirmó la noche de este miércoles que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana han sido entes de desarrollo y modernización en la República Dominicana y  superan con creces a los de América Latina.
Hablando ante decenas de dirigentes y empresarios de esta demarcación, sostuvo que el PLD garantiza la estabilidad democrática y el crecimiento económico.
“Los gobiernos peledeistas han producido el desarrollo y modernización en el país, garantizado la estabilidad democrática y el crecimiento económico, el cual supera las barreras del 6%, siendo constante, acciones que demuestran superan con creces a otros de la región”, sostuvo el exmandatario.
En el encuentro el aspirante presidencial del PLD estuvo acompañado de los miembros del Comité Político, Redhames Jiménez y Bautista Rojas Gómez, coordinadores de su campaña electoral.
De igual manera estuvieron importantes dirigentes y empresarios de diferentes áreas de Santo Domingo Oeste, quienes le expresaron su apoyo y se comprometieron a trabajar para que él sea el próximo residente de la República.

Comentarios